Independence Day 2 no contará con Will Smith

Independence-Day-2-Movie-2016

La película ‘Independence Day 2’ presenta ahora su nuevo spot oficial. En el que continúa el retorno de los alienígenas que hicieron contener la respiración a todo el planeta hace más de dos décadas.

Estrenamos el nuevo spot oficial de la película de ciencia ficción ‘Independence Day 2’ en español. Un esperado -y en ocasiones incierto- retorno del argumento de invasión alienígena que fuera dirigido por Roland Emmerich, retorna también con un buen número de retornos desde la cinta original.

Eso sí, ya sin el actor Will Smith marcando otro de los retornos esperados por los fans. El actor declinó el ofrecimiento con su personaje “muerto en combate” dentro de la trama previa a la secuela. Un buen método para solventar su línea dentro del argumento.

Su estreno mundial está fijado para el próximo 24 de junio, dentro de una de las épocas estivales más saturadas de cine de acción que se recuerda en los últimos años. Al menos por el volumen de presupuesto que todas ellas manejan. Todo incluido dentro de una de las temporadas estivales más competidas dentro del género de los últimos tiempos. La nueva película no escatima en destrucción. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen del tráiler que ahora estrenamos, con la estrepitosa devastación de Hong Kong.

hong-kong-independence-day-2

La sinopsis oficial se presenta así:

“Siempre supimos que la película ‘Independence Day’ redefinió el género de películas de acción y destrucción. El próximo capítulo de la épica saga nos llevará a una escala inimaginable. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a un posible nuevo ataque. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura. Pero pronto llegará un nuevo ataque, varias décadas después del primero, pero a una escala que nos obligará a redefinir todo lo que teníamos como cierto hasta ahora”.

El reparto principal está encabezado por Liam Hemsworth (quien ahora se presenta como el protagonista de la superproducción en sustitución del citado Will Smith), Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Will Smith, quien no quería saber nada del proyecto en su nueva andadura,aunque su personaje continúa dentro de la acción al menos mencionado con su hijo, que ahora aparece como piloto de combate (siguiendo así la estela de su progenitor).

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s