El Corredor del Laberinto 3: Dylan OBrien tardará otras seis semanas en recuperarse. [Accidente]

mr-055_5kv1

El actor Dylan OBrien sufrió un grave accidente durante el rodaje de la película ‘El Corredor del Laberinto 3’. Entonces no se especificó la gravedad del mismo, pero a la vista del tiempo transcurrido desde entonces, queda patente que era grave. Ahora se sitúa su vuelta dentro de otras seis semanas de recuperación.

Según informó 20th Century Fox, el pasado 16 de marzo, el actor Dylan OBrien se lesionó “de cierta consideración” dentro del proceso de rodaje de la tercera película de la saga ‘El Corredor del Laberinto’, mientras su filmación se desarrollaba en Vancouver, Canadá. Ahora se sitúa su recuperación en torno a finales del mes de mayo. Al menos eso es lo que el cineasta Wes Ball compartió en las redes sociales.

El rodaje de ‘El Corredor del Laberinto 3’ tenía previsto haber finalizado ya. Pero ahora este grave percance podría trastocar de manera relevante dicho calendario de producción.

Según informa el comunicado, Dylan OBrien fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario local para observación y tratamiento. Y continuando con lo anunciado inicialmente, el proceso sigue prácticamente cancelado hasta nuevo aviso. Al menos lo concerniente a las escenas del actor aún en recuperación.

El accidente fue resultado de una arriesgada maniobra automovilística, en la cual un coche atropelló al actor. Se afirma que las lesiones fueron graves, incluyendo varios huesos rotos.

La dirección de ‘El Corredor del Laberinto 3’ está en manos de Wes Ball. Contando con el guión de TS Nowlin. Su estreno en cines está previsto para el 17 de febrero de 2017, llegando después de la segunda entrega, que vio la luz en el pasado año 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s