LENNY KRAVITZ arrasa en Starlite Marbella.

 

 LENNY KRAVITZ EN CONCIERTO EN STARLITE. FOTO ANA BELÉN FDEZ 3

Acostumbrado a llenar estadios y a tocar ante grandes audiencias, el artista neoyorquino, uno de los principales músicos de rock de todos los tiempos, ha ofrecido su concierto más íntimo y cercano en el auditorio de Starlite y ha hecho enloquecer al público desde los primeros acordes de su banda.

Acompañado de nueve músicos entre batería, teclados, trompeta, saxofones y guitarras  y con tres bailarinas, Lenny Kravitz ha ofrecido un espectáculo único en el que ha bailado, saltado e interactuado con el público costantemente, ha salido del escenario para pasearse entre la gente, les ha chocado las manos, se ha arrodillado ante sus fans, les ha ofrecido su micrófono y les ha dedicado palabras como “He venido aquí a amar y a recibir amor. Necesito sentiros, os quiero y os respeto” y en perfecto castellano ha añadido “os doy las gracias a todos; soy yo el que os da las gracias”. El resultado ha sido un concierto entre amigos, lo más parecido a una actuación privada en la que cada espectador se ha sentido único y especial.

22.7.15. LENNY KRAVITZ EN STARLITE ESCENARIO. FOTO ANA BELÉN FDEZ

Con una energía desbordante, Kravitz ha regalado al auditorio un repertorio en el que se incluían sus temas más conocidos, tanto de su primer disco, Let Love Rules, como de su último ábum, Strut, además de Released y de Are you gonna go my way.

Entre los asistentes que han acudido a esta cita única se han encontrado Elena Benarroch, Alaska y Mario, El Cordobés y Virginia Troconis, Pablo Carbonell, Javier Banderas, Frank Rijkaard, Fiona Ferrer, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz o Iván Helguera, entre muchos otros.

22.7.15. LENNY KRAVITZ EN CONCIERTO EN STARLITE. TOCA CERCA PÚBLICO. FOTO ANA BELÉN FDEZ

El artista ha ofrecido un espectáculo redondo salpicado de mensajes optimistas y energéticos extraídos de algunos de sus temas y ha repetido frases como “Creed en vosotros mismos” o “ dejad que el amor mande”, además de “I belong to you, you make my life complete”, dirigiéndose a todo el auditorio.

Kravitz ha desbordado carisma, empatía, un dominio total del escenario y un gran respeto tanto hacia el público, como hacia los miembros de su banda, a los que ha cedido el escenario para que realizaran solos de sus instrumentos y les ha presentado ante el público nombrándoles uno a uno por sus nombres y brindándoles una sonora ovación.

22.7.15. LENNY KRAVITZ EN ESCENARIO STARLITE. FOTO ANA BELÉN FDEZ

El público no ha dejado de bailar, saltar y corear a pleno pulmón los temas de uno de los rockeros más importantes y premiados en la que ya es una noche para el recuerdo. Un show completo que ha dejado a los asistentes boquiabiertos “ Esto sólo pasa aquí”, ha declarado un espectador. “Esto hay que contarlo”, ha declarado otro que estaba a su lado.

Lenny Kravitz, consagrado  compositor, productor y multi instrumentalista. Tiene nueve álbumes de estudio, ha ganado cuatro Grammy consecutivos, batiendo el récord de la categoría de “Mejor actuación vocal masculina” y ha vendido más de 38 millones de discos en todo el mundo. En 2014 lanzó al mercado su último trabajo “Strut”.

Barei es una de las revelaciones de los últimos tiempos. Cantante y compositora, su música tiene influencias funk de estrellas como Michael Jackson, Tina Turner, Steve Wonder, Aretha Franklin y James Brown, sintetizadas por la influencia pop de Katy Perry, Rihanna, Madonna o Bruno Mars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s