Consejos para hacerte selfies eróticos (sin enseñar nada!).

Hello students! En la clase de today vamos a hablar de selfies eróticos, ¡oh yeah! Después de casi dos años de hacer un selfie erótico cada mañana para dar los buenos días a todos mis alumnos en las redes sociales, muchos me preguntan cómo los hago y hay algunos que me dicen: ‘¡qué suerte tiene el fotógrafo!’. Me hace mucha gracia puesto que la fotógrafa soy yo, y todos son selfies hechos con una App con cámara auto-disparador en mi iPad.(Vale cualquier smartphone)

Foto | Venus O´Hara
Foto | Venus O´Hara

Bueno, en algunas ocasiones confieso que sí he tenido algún fotógrafo matinal, sin embargo, considero que mis propias fotos han sido mucho mejores.
Hoy voy a compartir mis secretos del selfie erótico en seis puntos clave.

Let’s begin!

1. Baja una App con cámara con autodisparo (o ‘self timer camera’ en English). Hay muchas para escoger, además son gratis, yes, FREE! Yo siempre pongo el temporizador a 3 segundos entre los disparos y una serie de 10 fotos, así tengo bastantes para escoger la buena. Es very importante estar quieto/a cuando se hace la foto.

2. Por lo general los selfies eróticos se hacen en casa, pero en mi opinión siempre es mejor con luz natural, pero no te acerques demasiado a la ventana por si te ven los vecinos.  Una persiana de color claro va muy bien.

Foto | Venus O´Hara

3. Remember students, que no es necesario estar desnudo/a para reproducir una imagen erótica. Si no piensas en dedicarte al erotismo en el futuro, en mi opinión es mejor no mostrar la cara o ningún detalle que te podría identificar. Porque si algún día tus fotos llegan a ser vistas por ojos no deseados por lo menos podrás decir que no eres tú, ¡mira lo que ha pasado con los famosos y sus fotos explícitas en el iCloud!

4. Practica la pose y mírate en la pantalla antes de hacer la primera foto para buscar tus mejores ángulos. Aunque la cámara delantera tiene menor resolución, yo lo prefiero para los selfies de cuerpo entero simplemente porque las poses siempre salen mejor. Si eres muy perfeccionista, existen Apps para hacer selfies con mejor resolución si los haces con dos dispositivos y uno sirve como mando.

5. Cuando repasas las fotos borra las malas enseguida y experimenta con los filtros. En mi opinión el blanco y negro siempre parece más artístico.

Foto | Venus O´Hara
Foto | Venus O´Hara

6. Guárdalas con contraseña !!
Good luck!

Profesora Venus O´hara

Fuente

Responder

