Producción Audiovisual

  • Esta tarde a las 20.00 horas se ha  inaugurado una exposición colectiva en el Centro Cultural Cortijo Miraflores

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la programación de mayo de la Asociación Fórum Fotográfico de Marbella, que ha dado comienzo esta tarde en el Centro Cultural Cortijo Miraflores con la inauguración, a las 20.00 horas, de una exposición colectiva y una individual a cargo del artista José Quero Zumaquero. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, y del secretario de Forum Fotográfico, Víctor Fernández.Las dos exposiciones estarán abiertas al publico hasta el próximo 23 de Mayo.

La inauguración de ambas exposiciones ha sido un gran éxito, ya que ha despertado la curiosidad de muchos amantes del arte,la cultura y la fotografía. Mas de 200 personas han pasado esta tarde por el Cortijo Miraflores,para admirar todas las obras,también se ha ofrecido a los visitantes un “coctel” de bienvenida,lo que hace que estas exposiciones se cataloguen de gran éxito en cuanto a afluencia y critica se refiere.

Foto: Mike Pinter

Foto: Mike Pinter

Díaz ha explicado que “el Forum Fotográfico se inició con una página de Facebook para los amantes a la fotografía y, tal ha sido el éxito que ha tenido entre los aficionados, que se han convertido en asociación recientemente” y ha destacado que “durante este mes han diseñado una programación bajo el título ‘Mayo de Fotografía’ que incluye conferencias, talleres y exposiciones relacionadas con este arte”.

El viernes, día 9, a las 20.00 horas, el Centro Cultural San Pedro inaugurará la muestra “Las mujeres del Forum”, compuesta por fotografías de las mujeres que forman parte de la asociación, que podrá visitarse hasta el día 30 de este mes.

En cuanto a conferencias, el licenciado en Publicidad e Historia del Arte y profesor de Fotografía en la Escuela de Arte de Sevilla, Eduardo D’Acosta, disertará el 14 de mayo sobre la “Fotografía contemporánea”, a partir de las 19.30 horas en el Cortijo Miraflores; y el fotógrafo Morales-Mengotti ofrecerá el día 16, a la misma hora, en el Museo del Grabado, una conferencia titulada “Morales-Mengotti. Etapas”.

 

La programación también incluirá la ‘1ª Kedada Infantil’, que se celebrará el 17 de mayo en la Avenida del Mar, y dos cursos de fotografía: el primero se celebrará el 21 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural San Pedro, sobre ‘Iniciación a la Fotografía Digital’, que correrá a cargo de David Gil; y el segundo, el día 27, a las 19.30 horas, en el Cortijo Miraflores, a cargo de Salvador Osorio, titulado “Georreferenciación de fotos”.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web de la Asociación Forum Fotográfico www.forumfotografico.es.

 

Anuncios

Comentarios en: "“Mayo de Fotografía”,de la Asociación Forum Fotográfico de Marbella, se inauguró hoy en el Cortijo." (1)

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta tarde a las 20.00 horas se ha  inaugurado una exposición colectiva en el Centro Cultural Cortijo Miraflores El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la programación de mayo de la Asociación Fór…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas