Producción Audiovisual

Estas son las palabras que ha publicado “Frank” en su pagina de Facebook (copy+paste) :

“A ver…a todos los que escribis TERMINAS DE PERDER UN SEGUIDOR, ERES UN FLIPAO, PIERDES MI RESPETO…LARGAROS YAAAAAA! Yo me fui de un pais donde habia educacion, respeto, se podia opinar, se podian tener ideas diferentes del vecino y aun ser amigos, se respetaba al projimo, se valoraba lo autoctono y sobre todo habia cultura. Ahora me encuentro con muchisima incultura, todo es blanco o nego, Madrid o Barca, pp o psoe, Facha o Rojo etc etc. O estas en un lado o en otro… y al final si expresas tus ideas y otro piensa diferente…TE PIERDE EL RESPETO, TE DEJA DE SEGUIR O TE INSULTA…pues lo dicho…SALIR DE AQUI A M A R G A D O S.”

Viendo como “se las gasta” este hombre públicamente, nos podemos imaginar como será trabajar con el,así que no nos extraña nada los problemas que ha ido teniendo con la productora de “su” programa.

El que pide respeto,antes debe tenerlo con los demás Frank Cuesta.

Responder

Nube de etiquetas

