Producción Audiovisual

Marbella, viernes 16 de agosto. Esta noche el  auditorio de STARLITE ha podido disfrutar del gran espectáculo “Forever King of Pop”,  una producción basada en el musical que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, ABC, I Want You Back, etc.

Forever King Of Pop

Sobre el escenario un impresionante elenco de cantantes, músicos y bailarines que nos han hecho revivir los mejores momentos de Michael junto a los vídeos más importantes: Thriller y Smooth Criminal representados en directo, un emotivo y vibrante recorrido por el legado musical de Michael Jackson, por su obra y su mensaje.

Forever King of POP

 

Esta noche ha llegado a Starlite un espectáculo músical con artistas excepcionales, con una energía única, que admirando y respetando la obra artística de un icono mundial, han puesto al público en pie. Un recorrido con toda la magia, el ritmo y la intensidad de una celebración de la música del artista más importante que ha dado la música  pop en el siglo XXI.

Forever King of Pop

Esta vez, ha sido el productor Carlos J. López quien ha llevado a cabo esta producción FOREVER King of Pop The Concert, dirigida por Jesús Sanz- Sebastián, con dirección musical de Guillermo González y Coreografía de Yolanda Torosio.

Tras casi dos horas, se ponía fin a esta producción creada para que el público vibre , se emocione y baile! Sin lugar a dudas, esta noche, lo han conseguido.

King Of Pop

 

Rostros tan conocidos como el presentador Carlos Sobera y su mujer, Elena Tablada y su novio Daniel Arigita o  Elena Benarroch no han querido perderse este despliegue montado como homenaje al rey del Pop : Michael Jackson.

 

Tras el concierto, los asistentes disfrutaron de su after party “Forever” con música de primer nivel de la mano del Dj residente Julio Torres acompañados por espectaculares gogo’s, batucada, sorpresas, nuestra famosa hora loca han animado una noche más la cantera de Nagüelles y la actuación de la versátil ganadora del programa “tu cara me suena” Roko acompañada de unos bailarines de primera.

 

El concierto de FOREVER ha sido un éxito más que se suma al cartel de Starlite Festival 2013,  que se inauguró el pasado martes 23 y que durará hasta el 24 de agosto con artistas como Enrique Iglesias, Paco de Lucía o David Bisbal, entre otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: