Producción Audiovisual

Jamie Cullum y Noa también estarán presentes en el arranque de Starlite Festival que tendrá lugar en Marbella en julio y agosto.

Jaime Cullum

Jaime Cullum

Quedan menos de dos semanas para que dé comienzo la nueva edición de Starlite , el festival revelación de Europa que se celebrará cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto en la Cantera de Marbella. El encargado de abrir esta espectacular serie de conciertos será nada menos que Bryan Adams. El artista canadiense llegará a la localidad malagueña el 24 de julio, en la única fecha española y que además supone la despedida de su gira Mundial “The Barebones Tour’. Se ha generado una gran expectación ante este concierto que se ve reflejada en la venta de entradas, agotadas ya varias áreas del auditorio. El autor de clásicos como ‘Heaven’, ‘Summer of 69’ o ‘(Everything I Do) I Do It For You’ es una de las leyendas vivas del rock, por lo que su concierto en Starlite supone una cita ineludible y una inmejorable manera de comenzar esta edición. Además, sus fans podrán disfrutar de un concierto en formato íntimo, para un aforo de tan solo 2.500 personas.

Noa

Noa

Tras el arranque con Bryan Adams, Starlite Festival tiene otros platos fuertes entre sus primeras fechas. El 27 de julio será el turno de Jamie Cullum, pianista, cantante y compositor británico que ha dinamitado las fronteras entre jazz y pop, y tradición y modernidad. Cullum, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 10 millones de discos y colaborado con artistas como Stevie Wonder o Pharrell Williams, presentará su nuevo disco, ‘Momentum’. Un día después, el 28 de julio, la elegancia de Noa llegará a la Cantera de Marbella. Acompañada por su colaborador habitual, Gil Dor, y el cuarteto de cuerdas napolitano Solis String Quartet, la cantante israelí repasará lo mejor de su repertorio en un formato de directo que acentuará la belleza mediterránea de sus composiciones.

Dará su unico concierto en España,en Starlite Festival de Marbella

Dará su unico concierto en España,en Starlite Festival de Marbella

Estos tres conciertos servirán para comenzar una edición de Starlite Festival que cuenta con un extraordinario cartel, formado por nombres como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Paco de Lucía (en su primera actuación en España en tres años), David Bisbal, el espectáculo Sara Baras para Starlite (creado en exclusiva para el festival), La Orquesta Buena Vista Social Club con Omara Portuondo & Eliades Ochoa, Malú, UB40, los espectáculos musicales Forever King of PopGrease, en concierto o el concierto ‘Una Noche Movida’, en el que se citarán nombres históricos del pop español de los 80 y 90 como Rafa Sánchez de La Unión, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Nacho García Vega de Nacha Pop, Alejo Stivel de Tequila y Hombres G.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: