Carla Hool visita España,¡¡de Fuentepiña a Hollywood!!

El actor onubense Frank Romero ha sido seleccionado por Carla Hool en su reciente visita a España. Carla Hool es una de las Directoras de Casting más reconocidas de Hollywood, la cual ha descubierto a importantes actores y actrices tales como Mel Gibson, entre otros/as, a través de su empresa CARLA HOOL CASTING. Carla Hool ha visitado España para seleccionar a actores y actrices latinos/as que sepan hablar y pronunciar bien en Inglés, orientarles con una prestigiosa Master Class y darles la posibilidad de trabajar en futuros proyectos de la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood y Frank Romero es ya uno de esos actores formados y seleccionados por Carla.
FRANK ROMERO 2
Por otra parte, Frank Romero ha celebrado el 4º ANIVERSARIO de ESAD HUELVA (La Escuela de Arte Dramático de Huelva) y de la famosa Agencia de Actores/Actrices, Compañía Teatral, Productora Audiovisual y Sala de: Casting, Ruedas de Prensa y Actuaciones HUELVA ACTORES y lo ha hecho en compañía de los/as alumnos/as que están matriculados/as en el actual año académico 2012/2013 y que ascienden a más de 40 repartidos en los cinco niveles que ofrece la escuela en la actualidad.
ESAD HUELVA y HUELVA ACTORES cumplen los citados cuatro años de existencia desde que fueron fundadas e inauguradas por Frank Romero en Abril del año 2009, amadrinado por la actriz Ana Fernández (ganadora de un Premio Goya por su actuación en la película Solas del director Benito Zambrano). ESAD HUELVA es en la actualidad la escuela referente para los onubenses ó residentes en Huelva que desean ser actores y actrices profesionales ó aficionados/as sin necesidad de tener que acudir a otras ciudades españolas o extranjeras, una escuela que además ha dado empleo a su alumnado en diferentes obras de teatro, eventos públicos, películas, cortometrajes, series de televisión nacionales, entre otros proyectos nacionales e internacionales … a través de la mencionada HUELVA ACTORES.
Además, ESAD HUELVA y HUELVA ACTORES ya son mundialmente conocidas gracias a la reciente relación profesional que mantienen Carla Hool y Frank Romero.
DvG Producciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s