Servicio de Restauración de Fotografias

Te ofrecemos un servicio profesional de alta calidad de restauración de fotos que abarca todas tus necesidades.

Si tienes fotos antiguas que se rompieron o deterioraron, pero que quisieras recuperar por su valor sentimental, porque son irrepetibles o porque es la foto que más te gusta, con nosotros puedes restaurar tu foto y dejarla como nueva.

No importa el estado en el que esté tu foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, que les falte un trozo,… nuestros diseñadores les ponen imaginación y sentido común para que tu foto quede perfecta. Podemos hacerte el montaje de varias personas en una foto, eliminar una persona y reemplazarla por otra, colorearlas al estilo antiguo …tú propón que nosotros lo haremos. El precio es de 40€ por pedido, independientemente de lo deteriorada que esté tu foto.. (Queremos dejar claro que este tipo de trabajo conlleva muchas horas de trabajo).

Lo único que debes tener en cuenta es que una vez hayamos hecho la restauración de tus fotos antiguas, no se aceptarán anulaciones, ya que para restaurar tu foto, ya habremos hecho todo el trabajo. Así pues, tus pedidos deben ser en firme aunque estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho del resultado de nuestra restauración de fotos.

Tardamos unos 7 días laborables en restaurar tu foto.
Una vez tengamos tu foto restaurada, te enviaremos el archivo para que lo puedas imprimir en cualquier tienda de revelado de fotos al mismo tamaño y resolución que la foto original que nos enviaste.

También te daremos la opción de enviártela ya impresa y ampliada a un tamaño mayor que la fotografía original. (Con un incremento en el precio de 5€)

Mandanos tu foto al correo dvgproducciones@gmail.com , especificando en el asunto “Restauración de Fotografía”. Para hacerlo escanea tu fotografía con una resolución mínima de 300ppp o 600ppp (esto ultimo si es posible ya que no todos los escaneres lo permiten), estudiaremos tu fotografía o fotografías (puedes mandar mas de una) y te contestaremos diciéndote si es viable o no la restauración (el 98% de las fotografías son restaurables)

El método de pago es transferencia, recibirás tu/s fotografía/s dentro de los 7 días siguientes al pago.

Debajo puedes ver unos ejemplos ilustrativos de la restauración de fotografías.

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te ofrecemos un servicio profesional de alta calidad de restauración de fotos que abarca todas tus necesidades. Si tienes fotos antiguas que se rompieron o deterioraron, pero que quisieras recuperar por su valor sentimenta……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s