Producción Audiovisual

DvG Producciones le presenta su nuevo paquete para empresas, para que pueda promocionar y presentar su negocio como a usted le gustaría.

Le ofrecemos un paquete de servicios atractivo y buen precio que pasamos a detallar :

Un video corporativo , ¿ que supone un vídeo corporativo para mi empresa ?

Un vídeo de empresa te ayuda a comunicarte mejor con tu público

Seamos realistas … el texto NO es rival a la hora de conectar y transmitir tu personalidad, tal como lo hace el vídeo.  Simplemente no se conecta igual con un texto que con un vídeo al visitar una página web. De acuerdo, seguro, algunas personas todavía prefieren devorar un texto antes de ver un vídeo, pero eso es otra discusión.

Nuestra experiencia en DvG Producciones, en el momento que una persona ha visto un vídeo de la empresa, empieza a haber menos preocupaciones sobre el preciotiempo entrega... y a QUIÉN va a elegir para realizar su compra o servicio, a través el vídeo la persona YA LE CONOCE, ha conseguido eliminar el 1º obstáculo en la compra  – el temor.

-El Vídeo de empresa se posiciona mejor en los motores de búsqueda

Cada vez que alguien ve tu vídeo desde FacebookTwitterLinkedin.. o sí tienes varias webs o blogs donde tienes el vídeo insertado, no sólo te dan puntos de vista adicionales sobre el vídeo y recibes más tráfico a tu página web, sino que también te proporciona un vínculo de retroceso(de vuelta) a tu vídeo, lo que aumentan las posibilidades de que se posicione mejor dentro de los motores de búsqueda.

Cada vez que alguien inserte el vídeo en su página web, o sí tu haces un comentario en un blog a alguien a quién sigues, consigues un vínculo de retroceso de regreso a tu vídeo de Youtube! Cuanto más de esto tengas, más fácil será posicionarse, tanto en Google como en YouTube.

Y no te olvides que, debido a que tienes video en tu blog o pagina web, por lo general significa que las personas permanecen  por más tiempo, que a su vez te hace lucir bien a los ojos de Google.

-La percepción del valor en un vídeo, es más elevado que con un texto 

Los potenciales clientes dan mucho mas valor a un video que a una imagen estatica o a un texto, esto es porque la calidad “entra por los ojos”,es mucho mas profesional y atractivo para el cliente.

El vídeo simplemente tiene un valor percibido mucho más alto que el texto o de audio.

¿Por qué el valor se percibe cómo más alto?

La gente todavía piensa que es más difícil y que requiere más recursos y dinero crear productos de vídeo. (Aunque esto sea cierto,nosotros te proporcionamos un servicio muy ajustado a tus necesidades)

En conjunto, el vídeo y la fotografia te pueden dar un buen empujón. Las razones son muchas más, pero estoy seguro que estás comenzando a ver la idea.

Resumen: se pueden realizar acciones de marketing que dan resultados, con un presupuesto ajustado.

– ¿ Como se realizará mi vídeo corporativo ?

En una o varias reuniones previas a la grabación debatiremos detalles como estos :

– Público de destino: Adulto, infantil, profesional o neófito…
– Objetivos y mensajes a transmitir.
– Estructura la partes del video corporativo.
– En qué cosas la empresa es  mejor que la competencia y en que cosas no.
– Ámbito de la emisión: Ferias, internet, televisión.
– Duración.
– Idiomas y subtítulos.
– Localización de las grabaciones y previsión del tiempo necesario para hacer el seguimiento completo del proceso e instalaciones.
– Que grafismo vamos a necesitar: Mapa de localización de la empresa, mapa de expansión de la empresa o sus productos, gráficas sobre crecimiento o ingresos, animaciones en 2 o 3 dimensiones, etc.

Una vez pactadas todas estas condiciones pasaremos a la fase de grabación, después a postproducción y finalmente el producto final, que será entregado al cliente en formato físico y colgado en todas las plataformas donde la empresa tenga presencia (Facebook,twitter,pagina web,etc).

Nos encargamos personalmente de todo el control de proceso técnico y creativo desde la primera reunión, hasta la entrega del producto final y un posterior seguimiento de su buen funcionamiento. 

Trabajamos con operadores de cámara profesionales, locución profesional (narración si así lo quiere el cliente), realizador y editor de vídeo y sonido.

Bien, ¿que incluye el paquete para empresas ?

Incluye el vídeo corporativo, ya explicado anteriormente. También incluye un reportaje fotográfico de todas las instalaciones de su empresa, que podrá usar libremente, ya que los derechos serán suyos (publicar en paginas webs,redes sociales,etc.), nosotros también podríamos encargarnos de subir las fotografías a su sitio si usted así lo desea.

¿ Cuanto me va a costar ?

El precio para este paquete es completamente personalizado, pero partimos de un precio base de 600 €uros, que incluye todo lo que se ha descrito anteriormente. No es un precio cerrado, ya que dependiendo de la localización de la empresa, la duración que usted quiere que tenga su vídeo y otras variables el precio puede aumentar sensiblemente o también bajar,esto se hablará con la empresa cliente el primer día de reunión.

Algún ejemplo de vídeo corporativo :

Si usted quiere contratar nuestro paquete, o hacer cualquier consulta, puede llamar al teléfono 600812424 o 952777686 , también puede consultarnos al correo electrónico dvgproducciones@gmail.com , estaremos encantados de atenderles.

Anuncios

Comentarios en: "Nuevo paquete para empresas, Vídeo Corporativo" (1)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: DvG Producciones le presenta su nuevo paquete para empresas, para que pueda promocionar y presentar su negocio como a usted le gustaría. Le ofrecemos un paquete de servicios atractivo y buen precio que pasamos a detallar : ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: