Producción Audiovisual

Bueno, como estoy harto de ver a este tipo ( Sandro Rey ) en la televisión, mofándose literalmente de la pobre gente que lo llama desesperada por algún tipo de problema, escribo esta entrada para solidarizarme con la gente que ha sido amenazada por este “tiparraco”,por hablar mal de el. El caso mas conocido es el del blog amigo Enchufa2 , a los cuales amenazó con una demanda por perjurio. Pero resulta que también amenazó al humorista Dani Mateo , a traves de su cuenta de Twitter , estas son palabras del propio Dani Mateo al ser preguntado por los hechos :

“A mí también me han amenazado por Twitter. Sandro Rey, el vidente de La Sexta. Parece ser que no le gustó mi sección en El intermedio del lunes y me escribió que me quedaría en blanco en mi siguiente monólogo. La verdad es que se portó, fue una amenaza de buen rollo porque con todo su poder podría haberme amenazado con cualquier cosa.”

Ahora mismo, transcribo una llamada que acaba de entrar , de las muchas :

Señora- Hola buenas noches

Sandro- Buenas noches, en que le puedo ayudar

Señora- Hola mire,que yo le llamo porque me dijo usted que mi hija venderia el piso en tres meses,y no lo ha vendido,para ver..

Sandro- (La corta) Señora,atiendame, han ido a ver este piso?

Señora. Si,han ido a verlo claro

Sandro-Claro,entonces es que su hija no ha sabido venderlo,si mete la pata en la venta o en la negociación pues no se vende.

Increíble,como este charlatán se queda con la gente humilde,y les saca el dinero,ademas de ponerlos a parir.

Ahora reproduzco la entrada que escribió el blog amigo enchufa2 :


Esta es la trans­crip­ción de un frag­men­to de vídeo visto este miér­co­les en el In­ter­me­dio (vídeo 2, mi­nu­to 20’30mi­nu­to 2’05”). En ella, una mujer (pre­su­mi­ble­men­te an­cia­na) llama al pro­gra­ma noc­turno del vi­den­te San­dro Rey de La Sexta, para pre­gun­tar por la salud de su nieta. Se pro­du­ce en­ton­ces la si­guien­te con­ver­sa­ción:

—Hola, bue­nas no­ches.
—Hola bue­nas no­ches.
—¿En qué le puedo ayu­dar se­ño­ra?
—Pues que­ría saber por la salud de una nieta.
—La salud de su nieta… hom­bre, aquí lo que más salen son aler­gias e in­su­fi­cien­cias res­pi­ra­to­rias. ¿Cómo se llama usted?
—Yo soy Leo.
—Pues lo que veo más es can­san­cio fí­si­co o psí­qui­co, o sea, “farta” de oxí­geno, al­gu­na aler­gia, algún pro­ble­ma en las vías res­pi­ra­to­rias, las fosas na­sa­les, fa­rin­ge, bron­qui­tis… eso es lo que yo le veo a esta nena. Pero no le veo nada malo, es pa­sa­je­ro, o sea…
—No, no, no… la niña no tiene eso eh, nada de eso.
—Bueno, eso es lo que yo estoy vien­do.
—No, no, no, no.
—¿Qué tiene la niña?
—La niña tiene una en­fer­me­dad que le lla­man Crohn, el Crohn. Y aler­gia no tiene nin­gu­na.
—Sí… bueno, pien­se que… pero pien­se que esa en­fer­me­dad le crea una in­su­fi­cien­cia res­pi­ra­to­ria. Eso no lo digo yo, lo dicen los doc­to­res de…
—De mo­men­to no la tiene.
—Bueno, esa en­fer­me­dad, nor­mal­men­te, los doc­to­res de este país lo saben, crea a me­di­da que va pa­san­do el tiem­po una in­su­fi­cien­cia res­pi­ra­to­ria y las de­fen­sas al estar muy dé­bi­les tam­bién crean aler­gias, aler­gias in­ter­nas-ex­ter­nas, o sea… Esa es la en­fer­me­dad que usted dice que tiene esa nena. Pues muy bien, pero de­ri­va, de­ri­va… o sea, lo que yo digo estoy di­cien­do es de­ri­va. Y ella, aun­que ahora no lo tenga no quie­re decir que no lo vaya a tener pero yo, a la nena, lo que sí le re­co­mien­do es que la pon­gáis en manos de un buen ho­meó­pa­ta.

Es decir, que el tipo le diag­nos­ti­ca a la nena aler­gia, in­su­fi­cien­cias res­pi­ra­to­rias, can­san­cio fí­si­co, can­san­cio psí­qui­co, falta de oxí­geno, pro­ble­mas en las fosas na­sa­les, la fa­rin­ge, bron­qui­tis… todo ello pa­sa­je­ro. Y cuan­do la nena re­sul­ta tener una en­fer­me­dad cró­ni­ca in­tes­ti­nal este señor in­sis­te en que ha acer­ta­do ¡y le re­co­mien­da acu­dir al ho­meó­pa­ta! Desde luego, el que no se con­sue­la es por­que no quie­re. Por no ha­blar de su total des­co­no­ci­mien­to de la en­fer­me­dad de Crohn o las aler­gias (más le va­dría tener un buen ac­ce­so a Goo­gle y dejar de darle vuel­tas a la di­cho­sa bo­li­ta). Qui­zás su único acier­to (pura poe­sía) haya sido afi­liar­se tan opor­tu­na­men­te con esos ti­ma­do­res re­co­no­ci­dos. Ha­bría que in­cluir una ad­ver­ten­cia de este tipo en los me­di­ca­men­tos ho­meo­pá­ti­cos:

Es de chis­te y ten­dría mu­chí­si­ma gra­cia si no fuese tan real. Hay gente, es­pe­cial­men­te la más vul­ne­ra­ble, que con­fía ver­da­de­ra­men­te en estos es­ta­fa­do­res. Y lo malo no es que ne­ce­si­ten una pa­la­bra de con­sue­lo y al­guien se la pro­por­cio­ne. Su­pon­go que al­guien que llama a un pro­gra­ma así tiene una pre­gun­ta que no sale de su ca­be­za y sólo desea darle so­lu­ción de forma po­si­ti­va (si re­ci­bie­se una mala no­ti­cia, la preo­cu­pa­ción no se di­si­pa­ría y eso lo saben bien los vi­den­tes ti­ma­do­res). Lo malo es cuan­do este con­sue­lo pre­ten­de sus­ti­tuir al con­se­jo opor­tuno de un ex­per­to, su­plan­tar al mé­di­co, cuan­do se atre­ve a dar diag­nós­ti­cos y a su­ge­rir tra­ta­mien­tos. En­ton­ces pone en ver­da­de­ro ries­go la salud de quien con­fía en él, a veces más que en su pro­pio mé­di­co.

¿No se po­drían prohi­bir este tipo de con­duc­tas? ¿de­nun­ciar al es­ta­fa­dor por ne­gli­gen­te en casos pa­re­ci­dos? Sería tan sen­ci­llo como obli­gar­les a dar una res­pues­ta es­tán­dar cuan­do se trate de temas mé­di­cos. Po­dría in­clu­so estar gra­ba­da, una voz en off que re­so­na­ría en el plató au­to­má­ti­ca­men­te ante la lla­ma­da opor­tu­na: “Las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias ad­vier­ten que este in­tri­gan­te no está au­to­ri­za­do a es­ta­far­le en temas re­la­cio­na­dos con su salud. Si busca con­se­jo, hable con su mé­di­co”. A fin de cuen­tas, no creo que las ca­je­ti­llas de ta­ba­co sean mucho más per­ju­di­cia­les que estos se­ño­res.

Como esta hay cientos de historias que podría contarles,pero la entrada ya seria demasiado larga,y creo que con esta muestra queda mas que demostrado ,que Sandro Rey es un farsante,un timador,y se dedica a amenazar a los que escriben su opinión libremente. Toda aquella persona que busque información sobre este personaje,y se encuentre con este articulo, le aconsejo no malgastar el dinero en este caradura.

Y ahora, demandame, estafador!!! (Si queréis y podéis,dadle máxima difusión a este post,para que todo el mundo sepa quien es este tipo.)

Un vídeo para relajarnos con sus predicciones exactas, esto es para mear y no echar gota vaya,GAFAS RADIONICAS ! ,increíble el cachondeo,cada día tengo mas ganas de meterle una denuncia :

Comentarios en: "Sandro Rey, un timador y amenazador en toda regla." (15)

  1. A mi este tio me da ASCO.

    Ni siquiera su nombre real es “sandro rey” (y lo pongo en minúscula porque no merece ni siquiera alzar sus iniciales), su nombre verdadero es otro, y utiliza sandro rey como nombre artístico.

    Es un personaje patético. En un principio se creyó el dominador de toda mente incauta de España y cuando comenzaron a salir críticas de todo tipo en internet (por supuesto negativas en su mayoría) el tío se ofendió y se dedicó a lanzar ciertas amenazas e indirectas como por ejemplo de la que tú hablas (al blog “enchufa2”).

    Ni por supuesto caben demandas, ni denuncias de ningún tipo porque la gente lo llama “estafador” CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, por mentir y engañar a personas mayores y con poca formación, que son mayormente las que lo llaman. Él practica la “videncia” o clarividencia y no puede demostrar en un juicio que posea ese don, por tanto tendrá que aguantar críticas de todo tipo, por aprovecharse y dedicarse a lo que se dedica, suciamente, porque en mi opinión también es un FARSANTE, UN CARA DURA DE MUCHO CUIDADO.

    Además, en el hipotético y retorcido caso, de que el tío demandase y fuese admitida llegado el juicio ¿creeis que un juez en su sano juicio le iba a dar la razón a él? Pe…pero… bueno… sobran las palabras…. salta a la vista cómo trabaja y cómo engaña a la gente con su supuesta videncia, que igual la tiene en el ojete del culo, porque ver no ve realmente nada.

    Me gusta

  2. Alberto dijo:

    Jajaja!! Es mi idolo!! Jjaja!! Casi cada dia me quedo hasta bien tarde haciendo mis cosillas por hobby y me pongo la sexta Astro Tv y cuando esta Sandro es lo mejor!! Me parto de risa con las llamadas! Jajaja!! Anoche mismo:
    Sandro: -Buenas noches señora
    Señora: Buenas noches… ( tal tal y tal)
    Antes de acabar la llamada:
    Sandro: Le voy a decir su numero de la suerte, en su DNI tiene el nuemero 8 verdad?
    Señora: no, no lo tiene
    Sandro: pues el 9
    Señora: no, tampoco lo tiene…
    Sandro: Señora se acabo el tiempo! No podemos alargar tanto la llamada que hay mas gente que quiere llamar! Y LE CUELGAN! Jajajajajajajja!!

    Me gusta

  3. OLA KE ASE dijo:

    Jajajajajajajajajajajajakaka. Yo tambien lo veo porque es malisimo. No acierta una, ajajajajajaja. Se lo inventa todo de una forma irreal y poco creible. Lo malo es que se cree bueno el pobre. Pobres ignorantes quienes llaman. Todos los aciertos, me apuesto la mano derecha, están amañados. Miiiirameeeee fijamentttteeeeee, vas a ganar el juicio… jajajajajajja. Creo que debería presentarse a asesor económico de la Eurozona, jajajajajajajajajaja. CUANDO LO VEO ME RECUERDA A TORRENTE, LOLLLLLLLLL.

    Me gusta

  4. No tiene vergüenza, yo creo que le pasan alguna información por el pinganillo, de los que atienden primeramente a los que llaman y ya saben cosas de ellos. Es una practica tipica en el timo de la videncia televisiva.

    Lo debería contratar rajoy en la moncloa, porque todos van a trabajr siempre, nos llevaba al pleno empleo rapidamente. Lo malo es como nadie se muere y todos mejoran de salud, nos volveriamos inmortales, y nos tendrian que pagan pensiones secula seculurum

    Me gusta

  5. Pues yo no estoy d acuerdo en casi nada. Digo casi porque si lo estoy en lo d que son TIMADORES, pero jamás les he visto decir que están por encima d ningún médico. Toodo lo contrario. Se acojonan y siempre dicen que no lo son. Que para cosas así, aunque ellos te pueden quitar la “negatividad” para el paso, lo mejor es que acudas a uno.

    Osea que si, son TIMADORES como ellos solos. Pero opino que dan consuelo a muchas personas, precisamente por ser enormemente CATETAS que no vulnerables (por mucho que os suene mejor), dan risas y trabajo a muchas otras (yo y Dani Mateo entre todas ellas) y no creo que sea como para denunciarlos. Como mucho, obligarles a poner el verdadero cobro d las llamadas mas grande. Pero nada mas lejos d eso.

    Pensarlo… Si d verdad anunciasen el cobro como es debido, sería como ir a una misa de cualquier religión que conozcas. Yo odio todo tipo d religiones, sobretodo la Católica porque me la impone el estado. ¿Pero por qué iba a molestarme Sandro? Si aun por encima me entretiene y dibierte xDDDDDDDD

    Creo que si de verdad os apetece luchar contra TIMADORES, lo primero sería la ilgesia católica. Y ya si lo conseguís y eso, entonces centraros en estas cosas…

    Me gusta

  6. Alex, si de verdad, no estas de acuerdo con los que se expresaron antes de ti y, a demas, casi le encuentras excusas al FARZANTE-TIMADOR, haces prueba de muy poca humanidad y, menos aùn, de inteligencia… Sin duda, la mala suerte de algunos te parece graciosa…!! La inocencia y la desesperaciòn te distraen…??!! En resumen,… eres gilipoya, tio…!! Siento decirtelo.

    Me gusta

  7. un ciudadano (más ... ni más ni menos) dijo:

    La “astrología” en si misma es un timo, con independencia del tipo o tipa que diga las sandeces.

    Me gusta

  8. sergi dijo:

    Actualmente vive en granollers .. es vecino de mi cuñado. Es un friki de cuidado

    Me gusta

  9. Uno que no es Jerez tampoco dijo:

    Alguien me dijo que es de Jerez de la Frontera ¿es así?

    Me gusta

  10. Ni hacertaran jamas la videncia en si no esta reconosida cientificamente no ahi tal poder todo esto es charlataneria ojala pudieramos tener ese don pero es practicamente inposible ni cartas ni bolas de cristal ni santos no ahi nada

    Me gusta

  11. adoraciondelseñor dijo:

    a ver la culpa no la tiene sandro , el solo se limita a decir lo que la gente quiere oir, la culpa es de la gente que le llama y se gasta el dinero inútilmente el solo hace su trabajo digo trabajo por decir mas bien su cuento de vidente , pero la culpa es de la gente solo de la gente

    Me gusta

  12. A maria M dijo:

    Estoy indignada. Este señor llamado Sandro Rey es un estafador en toda regla. Los cumpables somos nosotros. claro que si. Pero la gente cuando se encuetra en un momento dificil de su vida se agarra a todo y cree que puede encontrar una solucion o una respuesta a algo que no la deja dormir. Este señor hizo que esa persona llamara la tuvieron 30 minutos pegada al telefono como una tonta y la cortaron la comunicacion sin entrar en directo y volvio a llamar para reclamar y la tuvieron entre espere y no espere otro cuarto de hora. GENTUZA. Esto deberia ser denunciable. Este tipo de programas, este tipo de maravillosos videntes son personas que no tengo ni la mayor idea como les pueden dar la oportunidad de salir en television. En la vida hay mucha gente por desgracia pasando muy malos momentos y desgracias y por su debilidad no piensan en nada y llaman busacando una salida a su problema. Si alguien sabe como denunciar este tipo de cosas que lo diga. Un saludo.

    Me gusta

    • A maria M dijo:

      Estoy indignada. Este señor llamado Sandro Rey es un estafador en toda regla. Los cumpables somos nosotros. claro que si. Pero la gente cuando se encuetra en un momento dificil de su vida se agarra a todo y cree que puede encontrar una solucion o una respuesta a algo que no la deja dormir. Este señor hizo que esa persona llamara la tuvieron 30 minutos pegada al telefono como una tonta y la cortaron la comunicacion sin entrar en directo y volvio a llamar para reclamar y la tuvieron entre espere y no espere otro cuarto de hora. GENTUZA. Esto deberia ser denunciable. Este tipo de programas, este tipo de maravillosos videntes son personas que no tengo ni la mayor idea como les pueden dar la oportunidad de salir en television. En la vida hay mucha gente por desgracia pasando muy malos momentos y desgracias y por su debilidad no piensan en nada y llaman busacando una salida a su problema. Si alguien sabe como denunciar este tipo de cosas que lo diga. Un saludo.

      Me gusta

  13. Diego dijo:

    Sandro Rey un estafador ja ja ja tiene una cara de mujer, pero si lo que dice lo puede decir mi hijo de 5 años además y tiene ídolos budistas católicos y hinduistas juntos.
    Gana un montón de dinero a costa de unas pobres mujeres que llaman gastándose el dinero deberíamos poner una denuncia.
    Gracias.

    Me gusta

  14. j.manuel fabregat dijo:

    bueno la astrologia es un timo bueno son cosas magicas no matematicas,pero quien sabe

    Me gusta

Responder

Nube de etiquetas