La próxima temporada de ´Los Simpsons´ , será la ultima.

Si las estrellas aceptan una reducción salarial o no,de eso depende la continuidad de la saga,si no aceptan, no habrá mas aventuras  nuevas en la ciudad de Springfield.

Los ejecutivos de La Fox, comunicaron que incluso los actores de doblaje de la exitosa serie “Los Simpsons”, tendrian que aceptar una reduccion salarial masiva,para que la serie siguiese siendo rentable. Si los actores de doblaje no aceptan este recorte salarial, la temporada 23 de “Los Simpsons” será la ultima.

The Daily Beast informó el lunes que los actores se enfrentan a un recorte del 45% de sus US $ 440.000 por episodio, que les llevaría por debajo de los $ 8 millones a poco más de $ 4 millones; tienen otra oferta de una reducción del 30% pero con una pequeña porción de “porcentaje” de la serie, que incluye merchandising, distribución y ventas de DVD. El ejecutivo dijo a The Wrap que cualquier acuerdo sería sólo para una temporada más.

Los productores del espectáculo han realizado ya una reducción salarial para mantener el programa en marcha. Fox emitió un comunicado sobre la precaria situación financiera de la serie.

23 temporadas de Los Simpsons, tan vibrante como siempre de manera creativa y querida por millones de personas alrededor del mundo.Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no puede producir las próximas temporadas bajo su actual modelo financiero.Tenemos la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo con el reparto de actores de doblaje, que permita a los Simpsons entretener al publico con episodios originales por muchos años.

Las estrellas renegociaron su contrato en 2008 , recibiendo cambios importantes, se informó que pasaron de $ 360.000 a $ 500.000 por episodio.

Mas información en The Wrap (En ingles)

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si las estrellas aceptan una reducción salarial o no,de eso depende la continuidad de la saga,si no aceptan, no habrá mas aventuras  nuevas en la ciudad de Springfield. Los ejecutivos de La Fox, comunicaron que incluso los……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s