Boda Victoria y Miguel Angel terminada

El equipo de DvG Producciones ha compartido hoy,unos de los dias, sino el mas feliz,de esta pareja tan simpatica, Victoria y Miguel Angel.

Hemos de dar las gracias a los dos, por el trato tan cercano que han tenido con nosotros, siempre encima nuestra para que no nos faltara de nada, y hemos trabajado muy cómodamente gracias a ello.

Las fotografías han salido excelentes, y el video de cine, hemos  buscado en todo momento la naturalidad y el transmitir a través de imágenes, ese primer paseo de recién casados, que es irrepetible, espero que lo hayamos conseguido, eso solo está en palabras de los (ahora ya) marido y mujer.

Y si quedan contentos con nuestro trabajo, habremos conseguido nuestro objetivo, la satisfacción de un trabajo que llegue al corazón.

Gracias de nuevo,y en breve os enseñaremos como han quedado los reportajes, saludos! (Os enseñamos solo una fotografía,para que amigos,familiares,y vosotros (Victoria y Miguel Ángel) veáis un pequeño adelanto)

Anuncios

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El equipo de DvG Producciones ha compartido hoy,unos de los dias, sino el mas feliz,de esta pareja tan simpatica, Victoria y Miguel Angel. Hemos de dar las gracias a los dos, por el trato tan cercano que han tenido con nosotr…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s