Una “pequeña” obra maestra, “El secreto de sus ojos”,Detrás de la cámara.

El gran valor de un cuentacuentos es mantener en vilo a los que están a su alrededor, combinando a la perfección una forma majestuosa y un fondo intrigante, y concluyendo con un final inesperado. Este trabajo de Campanella consigue mezclar crimen, drama, misterio, romance y suspense, sin perder en ningún momento ese halo poético de los cuentacuentos, en este caso con acento argentino. Una de las películas del 2009.

Esta película merece tener su rinconcito en nuestro blog, fue ganadora de un óscar a la mejor película extranjera (no por eso esta aquí), pero algo tiene que ver, cuando las cosas están bien hechas, a veces (no siempre) reciben su premio. Y es que el apartado técnico de este film es sencillamente genial, el director tenia las ideas muy claras de lo que quería transmitir,y lo hizo a las mil maravillas, cabe destacar el detrás de las cámaras, de este “plano secuencia” (no lo es 100%),y uno disfruta viéndolo, aquí os lo dejamos, saludos!

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gran valor de un cuentacuentos es mantener en vilo a los que están a su alrededor, combinando a la perfección una forma majestuosa y un fondo intrigante, y concluyendo con un final inesperado. Este trabajo de Campanella ……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s